Qué ver y hacer en España

España es uno de los destinos de vacaciones más demandados a nivel internacional. Destaca por sus costas y sus playas, pero también por su turismo rural y de montaña, por su famosa gastronomía y su cultura, y porque permite disfrutar de un clima y una temperatura agradables.

España ofrece numerosas actividades, siendo el turismo de playa la más demandada. Este país cuenta con numerosas costas, como la Costa del Sol o la Costa Brava, donde, además de disfrutar de las playas, los turistas pueden visitar los pueblos costeros y probar la gastronomía de este país, basada en la dieta mediterránea.

Además de los paisajes de costa, España, segundo país del mundo con más espacios declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO, cuenta con una gran variedad de espacios naturales, desde lagos, montañas y bosques hasta volcanes, marismas y acantilados. Esta amplia y variada geografía permite a los turistas realizar un sinfín de actividades relacionadas con el turismo rural y de naturaleza.

Zaragoza se encuentra en un punto estratégico para visitar las dos grandes ciudades de España: Madrid y Barcelona. Estos dos lugares, de naturaleza muy diferente, ofrecen a los turistas numerosos recorridos y visitas. Madrid, ciudad tradicional, destaca por su rica oferta cultural, gracias a la presencia de museos como el Museo del Prado, el Reina Sofía o el Thyssen -Bornemisza y famosos monumentos como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Catedral de la Almudena. En contraste, Barcelona ofrece una atmósfera más cosmopolita y moderna, con edificios que muestran la famosa arquitectura de Gaudí, el Barrio Gótico o las Ramblas.

Para consultar toda la oferta turística de España, visita el sitio web oficial de turismo de España.

Infórmatesin compromiso

© 2017 UNIVERSIDAD SAN JORGE   |   Teléfono +34 976 901 413   |   acento@usj.es
Aviso legal   |   Política Cookies   |   Política privacidad   |   Mapa Web   |   Accesibilidad