Campus y facultades de Universidad San Jorge

 

Edificio Rectorado – Escuela de Arquitectura y Tecnología

 

La Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge se caracteriza por poner en práctica metodologías de enseñanza centradas en el alumno, con una gran interacción profesorado-estudiante.

En su propuesta formativa se encuentran los grados en Arquitectura, Ingeniería Informática, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Ingeniería de la Energía y el Medio Ambiente, Ingeniería Informática (semipresencial), Itinerario de adaptación de Ingeniería Técnica Informática a Grado, Ingeniería Informática / Diseño y Desarrollo de Videojuegos, así como dos másteres oficiales y cuatro títulos propios.

Instalaciones

La Escuela se ubica en un edificio de tres plantas con aulas y talleres destinados a la formación del alumno; entre ellos, el taller de fabricación digital. Esta Escuela también cuenta con un Aula Magna, una capilla, salas de reuniones, una cafetería y diferentes aulas para el desarrollo de las clases.

Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

 

En la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, situada en el campus de Villanueva de Gállego, se imparten cinco posgrados, un doctorado y los grados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas , Traducción y Comunicación Intercultural , Educación Infantil - Infant Education , Educación Primaria - Primary Education, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Comunicación Digital (online) y ADE / Derecho

Completando la actividad docente, este edificio acoge conferencias, seminarios y proyecciones de cine en su Aula Magna, así como exposiciones de pintura, escultura o fotografía en Espacio en Blanco del hall de Facultad.

Instalaciones

La Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales alberga un estudio de grabación de radio en directo y un plató de televisión, nueve cabinas de edición de vídeo, y tres estudios de grabación de radio como valiosos recursos para la preparación profesional de los alumnos de los grados de Comunicación.

 

Facultad de Ciencias de la Salud

 

La Facultad de Ciencias de la Salud alberga las aulas y talleres dedicados a los grados de: Farmacia, Enfermería, Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Además, este edificio también es sede de los posgrados del ámbito de la salud y del Instituto del Medio Ambiente y la Sostenibilidad, que aporta una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de investigación de ámbito local, nacional e internacional, y que ofrece el desarrollo de un doctorado en Medio Ambiente de naturaleza trasversal

Instalaciones

La Facultad de Ciencias de la Salud cuenta con tres edificios. El primero alberga los laboratorios de biología y química equipados con la tecnología más puntera que impulsan una formación eminentemente práctica y crean un entorno real para el aprendizaje de los alumnos.

En el segundo edificio se encuentra un Aula Magna para más de 260 personas, y el tercer edificio cuenta con 2.800 m2 de superficie construida donde se ubica un centro de Biomecánica Avanzada, un centro de Simulación Clínica, aulas, talleres y salas de camillas para la práctica de los fisioterapeutas.

 

Campus deportivo

 

Los alumnos presenciales de grado y máster de la Universidad San Jorge tienen acceso al Campus Deportivo como abonados. Para poder acceder debes dirigirte a la recepción de las instalaciones deportivas.

Instalaciones del campus deportivo de la Universidad San Jorge: Campos de fútbol de hierba artificial; Tenis; Pádel; Voley Playa; Pabellón; Polideportivo exterior; Frontón; Piscinas cubiertas; Piscinas descubiertas; Fitness/gimnasio; Sala de actividades; Sala polivalente; Sala Ciclo Indoor y Spa.

 

 

 

 

Infórmatesin compromiso

© 2017 UNIVERSIDAD SAN JORGE   |   Teléfono +34 976 901 413   |   acento@usj.es
Aviso legal   |   Política Cookies   |   Política privacidad   |   Mapa Web   |   Accesibilidad