Instalaciones de la Universidad San Jorge

Acento es la escuela de español de la Universidad San Jorge (USJ), nacida en 2016 con el objetivo de ofrecer a estudiantes extranjeros la posibilidad de aprender la lengua española en un ámbito universitario. La escuela Acento está ubicada en el campus universitario de la USJ, un campus moderno y completamente equipado para el desarrollo de actividades académicas y deportivas. Además, la USJ está reconocida como pionera en innovación, por sus métodos docentes y por su vinculación a las necesidades del entorno social, económico y profesional. En relación con esto último, destaca el Greencampus, una iniciativa que fomenta la sensibilización de la comunidad con el entorno.

Acento es la última incorporación a esta entidad y, con esta apuesta, propone una serie de cursos de español para extranjeros donde el alumno puede disfrutar del aprendizaje de la lengua española en Zaragoza, a la vez que vive una inmersión lingüística en su cultura, sus tradiciones, su gente y su famosa gastronomía. Actualmente, Acento ofrece cursos anuales, de verano, trimestrales, intensivos y semi-intensivos, acompañados de actividades culturales tanto en Zaragoza como en las ciudades y lugares más significativos de la zona. Zaragoza es una de las ciudades españolas con una historia más cautivadora y su oferta cultural no se queda atrás, al ser una ciudad viva, llena de estudiantes y de lugares por descubrir.

Además, por su ubicación estratégica, Zaragoza permite al estudiante visitar ciudades como Madrid y Barcelona en las actividades complementarias. Los cursos de español para extranjeros permiten a los estudiantes de diferentes nacionalidades descubrir la diversidad cultural que se da en nuestras aulas. El número máximo de alumnos por clase es de 15, lo que permite la interacción entre los estudiantes y facilita la participación conjunta, así como la creación de una dinámica de grupo dentro y fuera de las aulas.

Acento, en colaboración con la USJ, pone a disposición del estudiante varios servicios, como los servicios de comedor, transporte, biblioteca, y actividades deportivas y culturales.

¡Bienvenidos a Acento! Si quieres aprender español en España, esta es tu escuela, esta es tu ciudad y nosotros tus guías.

Infórmatesin compromiso