Curso de español B1 para acceder a la universidad

Fechas: 11/09/17 al 30/06/18
Duración: 700 horas
ECTS: 56 ECTS
Precio: 5.040€

Descripción del curso B1 para acceder a la universidad

El curso de preparación para acceder a la universidad en España está enfocado para estudiantes con un nivel elemental (A1) o principiante (A2) que quieren acceder a una universidad española y necesitan adquirir un nivel B1 (Intermedio) de acuerdo a las directrices del MCERL y del Instituto Cervantes.

La inmersión lingüística que el estudiante realiza durante un año es un factor fundamental para el éxito de este tipo de curso. El curso consta de 4 horas diarias durante las que se trabajan las destrezas comunicativas activas de transmisión e interacción oral, y las destrezas comunicativas pasivas de transmisión e interacción escrita.

Dentro de estas 4 horas semanales, habrá clases de lengua y talleres dedicados a temas culturales tales como las festividades, tradiciones, historia, literatura, cine, etc. Dependiendo del nivel del grupo, se irán formulando diferentes actividades curriculares y complementarias que ayuden al proceso de aprendizaje. ¿Quién dijo que solo se aprende en el aula?

Niveles: Este curso se imparte para los niveles: A1 (elemental) A2 (principiantes)* *Con posibilidad de realizar el examen oficial de DELE. Tasas del examen oficial DELE no incluidas en el precio final.

Actividades incluidas en el curso: Cada curso consta de una parte fija en el programa de actividades, normalmente aquellas relacionadas con los entornos históricos o socio-culturales más destacados de Zaragoza y de sus alrededores. Sin embargo, dependiendo del mes, Zaragoza ofrece una variedad de actividades culturales y deportivas que permiten a nuestros estudiantes acercarse más a nuestra cultura y mezclarse con el entorno. Un ejemplo de las actividades fijas que realizamos es:

  • Visitas diurnas guiadas al centro histórico de Zaragoza.
  • Visitas guiadas a centros históricos y turísticos de las afueras de Zaragoza
  • Visitas a ferias de congresos o empresas locales como actividades suplementarias a los talleres.

Actividades complementarias: Además de las clases y los talleres, y de las actividades incluidas en el curso, Acento organiza diferentes actividades complementarias para los alumnos que quieran aprovechar la ubicación estratégica de Zaragoza y descubrir otras ciudades famosas de España, entre las que destacamos:

  • Excursiones para pasar el fin de semana en entornos distintos y asombrosos de Aragón, practicando actividades como senderismo, montañismo y, evidentemente, ¡disfrutando de la gastronomía local! 
  • Excursiones guiadas a otras ciudades cercanas, como Madrid y Barcelona, con transporte y alojamiento incluido.

*Todas las actividades se anunciarán en nuestra página web mensualmente para que el estudiante pueda seleccionar y apuntarse a la que prefiera. Dependiendo de la actividad que se quiera realizar, el número de participantes puede variar. El coste de las actividades no está incluido en el precio final.

Alojamiento: La universidad facilita tres posibilidades a la hora de elegir alojamiento, en función de las preferencias de cada estudiante. El precio final del curso dependerá del alojamiento. Para más información sobre los alojamientos, consultar aquí.

*El precio NO incluye el alojamiento.

Transporte: La universidad pone a disposición de los estudiantes una  red de autobuses gratuito. Para más información, hacer clic aquí.

Infórmatesin compromiso
© 2017 UNIVERSIDAD SAN JORGE   |   Teléfono +34 976 901 413   |   acento@usj.es
Aviso legal   |   Política Cookies   |   Política privacidad   |   Mapa Web   |   Accesibilidad