Cursos de español Trimestral de invierno

Fechas: 15/01/18 al 23/03/18
Duración: 250 horas
ECTS: 20 ECTS
Precio: General: 1.945.00€ Bonificado*: 1.653.25€

Descripción del curso Trimestral de invierno

El curso de invierno es uno de los más solicitados por aquellos amantes del frío y de los deportes de invierno. Zaragoza está situada a tan solo un kilómetro y medio de los Pirineos, por lo que las excursiones de fin de semana son una de las atracciones más solicitadas para aquellos que quieren combinar una inmersión lingüística en el idioma con la posibilidad de conocer los paisajes más inverosímiles que aguarda el invierno en esta región. Es la combinación perfecta para aprender español y ponerlo en práctica. Como parte de nuestras actividades extracurriculares, en esta época del año, se ofrece la posibilidad de organizar salidas a las montañas o, para los más tranquilos, disfrutar frente a una chimenea con una buena taza de chocolate caliente de diferentes charlas, conferencias o estancias en paradores y hoteles rurales.

Acento propone aprender español y, al mismo tiempo, disfrutar de las diferentes actividades culturales, deportivas y sociales en esta región. Antes de comenzar el curso, todo estudiante hará una prueba de nivel.

Este curso también está diseñado para aquellos estudiantes que quieran prepararse para la convocatoria del examen oficial del DELE del Instituto Cervantes  y obtener, así, este diploma oficial. Los exámenes del Instituto Cervantes siguen la normativa del Marco Común Europeo de Referencia Lingüística (MCERL). La convocatoria más próxima a este curso es en febrero, aunque la fecha de finalización para las inscripciones e sa principios de enero. Para aquellos interesados en realizar este examen o para más información sobre los mismos, contacta con nosotros.

   Las clases se distribuyen semanalmente por materias:

  • 1.45 diaria de uso de la lengua (producción e interacción en los ámbitos de la expresión oral y la comprensión auditiva)
  • 1.45 diaria de uso de la lengua (producción e interacción en los ámbitos de la expresión escrita y la comprensión lectora)
  • 1 hora semanal de taller de Introducción a la historia y a la cultura hispano-española.

Niveles: El curso intensivo de español está disponible para los niveles:

  • A1 (elemental)
  • A2 (principiantes)* 
  • B1 (Intermedio)*

*Con posibilidad de realizar el examen oficial de DELE. Tasas del examen oficial DELE no incluidas en el precio final.

Actividades incluidas en el curso: Cada curso consta de una parte fija en el programa de actividades, normalmente aquellas relacionadas con los entornos históricos o socio-culturales más destacados de Zaragoza y de sus alrededores. Sin embargo, dependiendo del mes, Zaragoza ofrece una variedad de actividades culturales y deportivas que permiten a nuestros estudiantes acercarse más a nuestra cultura y mezclarse con el entorno. Un ejemplo de las actividades fijas que realizamos es:

  • Visitas diurnas guiadas al centro histórico de Zaragoza.
  • Visitas guiadas a centros históricos y turísticos de las afueras de Zaragoza.
  • Visitas a ferias de congresos o empresas locales como actividades suplementarias a los talleres.

Actividades complementarias: Además de las clases y los talleres, y de las actividades incluidas en el curso, Acento ayuda a organizar diferentes actividades complementarias para los alumnos que quieran aprovechar la ubicación estratégica de Zaragoza y descubrir otras ciudades famosas de España, entre las que destacamos:

  • Excursiones para pasar el fin de semana en entornos distintos y asombrosos de Aragón, practicando actividades como senderismo, montañismo y, evidentemente, ¡disfrutando de la gastronomía local!
  • Excursiones  guiadas a otras ciudades cercanas, como Madrid y Barcelona, con transporte y alojamiento incluido.

*El coste de las actividades no está incluido en el precio final. Se informará de las actividades durante el curso.

Alojamiento: La universidad facilita tres posibilidades a la hora de elegir alojamiento, en función de las preferencias de cada estudiante. El precio final del curso dependerá del alojamiento. Para más información sobre los alojamientos, consultar aquí.

*El precio NO incluye el alojamiento.

Transporte: La universidad pone a disposición de los estudiantes una  red de autobuses gratuito. Para más información, hacer clic aquí.

*Bonificaciones: El colectivo bonificado son los estudiantes de universidades socias de la Universidad San Jorge con convenio vigente.

Infórmatesin compromiso
© 2017 UNIVERSIDAD SAN JORGE   |   Teléfono +34 976 901 413   |   acento@usj.es
Aviso legal   |   Política Cookies   |   Política privacidad   |   Mapa Web   |   Accesibilidad