Cursos de verano de español

Los cursos intensivos de verano de español son los más solicitados actualmente, tanto por estudiantes preuniversitarios y universitarios como por profesionales del mundo laboral que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas en español en busca de nuevas certificaciones y experiencias. Además, Acento pone a disposición de los alumnos todas las facilidades posibles para hacer de esta experiencia en Aragón algo único. Los cursos intensivos de español de verano se realizan durante los meses de mayo, junio y julio. Estos cursos están dirigidos a aquellos estudiantes que se encuentran entre los niveles: A1, A2 y B1, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

A esta oferta, se suman los cursos de español para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Este curso está especialmente diseñado para los estudiantes interesados en el español del ámbito de las ciencias de la salud, una especialidad que, además de formar lingüísticamente a los estudiantes en los aspectos generales de la lengua española, permite adentrarse en las lenguas de especialidad durante los talleres.

Los cursos intensivos de verano de español se desarrollarán por la mañana y por la tarde con actividades intercaladas entre las clases, así como excursiones y actividades complementarias al curso.

¿Qué mejor manera de conocer España que en compañía? Por esto mismo, Acento propone una serie de actividades culturales adicionales, como descubrir Zaragoza de día y de noche, excursiones al Pirineo o salidas a Madrid y a Barcelona.

Infórmatesin compromiso

© 2017 UNIVERSIDAD SAN JORGE   |   Teléfono +34 976 901 413   |   acento@usj.es
Aviso legal   |   Política Cookies   |   Política privacidad   |   Mapa Web   |   Accesibilidad