Cursos de español para extranjeros

Acento organiza una serie de cursos de español para extranjeros a lo largo de todo el año. Destacan los cursos intensivos de verano, los anuales, los semestrales, los trimestrales o estacionales y los cursos «a la carta», que son las modalidades más demandadas actualmente. Los cursos para aprender español combinan el aprendizaje de la lengua española dentro y fuera del aula, pero se trata de un aprendizaje contextualizado. No tienes que elegir entre hacer deporte o tomar unas tapas y aprender un idioma. Además, estos cursos se adaptan a los diferentes perfiles de nuestros estudiantes: preuniversitarios, universitarios, profesionales que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas o turistas que quieren aprovechar su estancia descubriendo el idioma  en Zaragoza. Aprender castellano haciendo deporte, tomando unas tapas o degustando los vinos de la región sí que es posible con nosotros. ¿Te animas?

Asimismo, Acento también realiza cursos de español para los estudiantes internacionales de movilidad, tanto para los niveles más elementales como para los estudiantes de nivel intermedio. También están a disposición del estudiante que lo desee los exámenes oficiales del DELE y las pruebas CCSE del Instituto Cervantes, ya que la USJ es centro de examen de estas dos pruebas.

Los cursos de verano de 2018, que se celebran en mayo, junio y julio, están especialmente diseñados para aquellos estudiantes que se encuentran entre los niveles A1, A2 y B1, de acuerdo con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Para el próximo año académico 2018-2019, Acento ofrece cursos anuales sencillos o con voluntariado, cursos semestrales y trimestrales, así como cursos intensivos y semi-intensivos.

Todos nuestros cursos de español para extranjeros están diseñados para promover una enseñanza-aprendizaje de la lengua española adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes, innovando y poniendo a disposición del estudiante todas las facilidades del campus y del entorno que ofrecen Zaragoza, Aragón y España.

Para más información sobre los cursos de castellano para extranjeros, echa un vistazo a la oferta académica y contáctanos.

Infórmatesin compromiso

© 2017 UNIVERSIDAD SAN JORGE   |   Teléfono +34 976 901 413   |   acento@usj.es
Aviso legal   |   Política Cookies   |   Política privacidad   |   Mapa Web   |   Accesibilidad